5 sitios gratuitos para descargar imágenes sin derechos de autor

mujer navegando en internet

Dentro del mundo del marketing digital y diseño publicitario, una de las recomendaciones que existen es crear contenido original y relevante para el publico, y para eso necesitaras fuentes donde sacar contenido e imágenes sin derechos de autor. Esto ayudara a que te posiciones como uno de los mejores dentro de las redes.

¿De dónde puedo sacar imágenes sin derechos de autor?

Es la pregunta que siempre surge a empezar a crear cualquier tipo de contenido digital para tus artículos, vídeos o miniaturas. En Internet existen numeras paginas dedicadas al tema, se les denomina “Bancos de imágenes”.

Si bien hay muchos de ellos, en esta lista te dejaremos los mejores según nuestro criterio. En base a su interfaz, la facilidad de descarga y calidad de las imágenes que ofrecen.

En este articulo te vamos a dejar un Top 5 de las mejores bancos de imágenes originales donde sacaras un sinfín de contenido sin derechos de autor para tus distintos proyectos.

¡Comencemos!

Los mejores 5 bancos de imágenes gratuitos

Pexels

PEXELS IMAGEN

Pexels es uno de los mejores bancos de imágenes, nos ofrece una extensa biblioteca fotográfica en alta resolución, para que lo usemos en nuestros distintos tipos de proyectos personales.

Dentro de la plataforma todas las imágenes son gratuitas. Pero si deseas apoyar a los autores de dichas imágenes, siempre son bien vistos los aportes dentro de la plataforma.

Su gran stock esta en constante crecimiento. Ademas, también brindan un espacio de gifs y vídeos para descargar gratuitamente.

Si deseas visitar la página y echarle un vistazo a su gran catalogo de imágenes haz click aquí

Pixelbay

pixelbay inicio

Probablemente lo hayas oído antes, ya que es uno o sino el más famoso de esta lista. Conocido por su amplio catalogo fotográfico con más de 1.6 millones de fotos y vídeos. Las ventajas que ofrece a los usuarios es la posibilidad de descargar todo tipo de imágenes en diferentes calidades; no hace falta crear una cuenta para descargar pero si deseas descargarlas en mayor calidad.

Pixelbay además de ofrecer imágenes libres de derechos de autor, también ofrece vectores, gifs, vídeos e ilustraciones de numerosos temas.

Si deseas visitar la página y echarle un vistazo a su amplio catalogo fotográfico haz click aquí

Unplash

unplash imagen

Es uno de los mejores y completos bancos de imágenes que hay en la web, la mayor diferencia es el contenido artístico que abunda en la plataforma. Si lo que quieres es un estilo en especifico, puedes pasarte por las cuentas de los autores y veras su estilo y catalogo detallado.

Si lo que estas buscando es contenido un poco más artístico, este es la pagina ideal para ti.

Echa un vistazo a su amplio catalogo fotográfico click aquí

Lifeofpix

lifeofpix imagen

Es uno de los bancos que también me gusta usar a la hora de realizar mis artículos, ya que ofrece una gran cantidad de imágenes originales que son donadas por una agencia fotográfica llamada LEEROY. Por lo que cualquier fotografía que desees utilizar tendrá un toque artístico y profesional.

Algo importante y que caracteriza a esta pagina es que solo suben fotos nuevas una vez por semana, por lo que puede que se quede corta frente a otros bancos de imágenes.

Echa un vistazo a su amplio catalogo fotográfico haciendo click aquí.

Picography

picography imagen

El ultimo banco de imágenes que veremos de esta lista, es relativamente reciente y esta en constante crecimiento. Solo se suben nuevas imágenes y contenido mensualmente.

Pero una de las cosas que destaca a esta característica plataforma es su grandioso y eficiente buscador de imágenes, todas libres de derechos de autor.

La mayoría de fotografías se centran en paisajes, naturaleza y estilos de vida.

Echa un vistazo a su amplio catalogo fotográfico haciendo click aquí.

 

¿Entonces cual es el mejor sitio para descargar imágenes sin derechos de autor?

mujer analizando

En esta lista solo hemos tocado y analizado 5 de los que nosotros consideramos los mejores, tanto en aspecto de rapidez, calidad fotográfica y que no causan problemas al momento de descargar las imágenes.

Pero es momento de que tu mismo les eches un vistazo y selecciones cual es el que más te conviene y encaje con tu contenido.

 

Lo más reciente en SeedSurfers:

AUDIO GRATIS IMAGEN
La mayoría de plataformas de vídeos y contenido multimedia son estrictos a la hora de utilizar música con derechos de autor.  Por lo que encontrar fuentes confiables para descargar música de artistas o audio sin copyright libre para todos puede resultar un poco difícil para los que apenas se van adentrando a este mundo. Este tipo de música realmente no es que carece de licencia, sino que cuenta con licencia Creative Commons.  Un tipo de ...
Leer Más
LAS MEJORES PLATAFORMAS PARA HACE STREAMING
Las transmisiones en vivo o ahora conocidas como "Streaming", han revolucionado el mundo de las comunicaciones y el Internet. Ya que permite la interacción directa entre un creador de contenido con sus seguidores. El streaming a traído consigo una gran masa de personas interesadas en integrarse a este inmenso mundo que abarca todos los temas de entretenimiento. Esta nueva manera de compartir y crear contenido a traído a la par de personas, una gran variedad ...
Leer Más
LBC CHIQUITO
¡Gana dinero con LBRY desde casa!  Si lo que buscas es una opción que resulte viable y sea 100% confiable, no sigas rompiéndote la cabeza, LBRY es tu mejor aliada, ya que paga con su Criptomoneda propia que es LBRY Credits. ¿Qué es LBRY y cómo puedo empezar a ganar LBRY CREDITS? LBRY es una plataforma de contenido descentralizado donde se puede compartir con la extensa comunidad todo tipo de archivos, vídeos, libros, música, y contenido ...
Leer Más
DESTECADA DERECHOS DE AUTOR SIN
Dentro del mundo del marketing digital y diseño publicitario, una de las recomendaciones que existen es crear contenido original y relevante para el publico, y para eso necesitaras fuentes donde sacar contenido e imágenes sin derechos de autor. Esto ayudara a que te posiciones como uno de los mejores dentro de las redes. ¿De dónde puedo sacar imágenes sin derechos de autor? Es la pregunta que siempre surge a empezar a crear cualquier tipo de ...
Leer Más
error

¿Estás disfrutando de nuestra página? Por favor síguenos y danos Like para ayudarnos a crecer :)