¿Cómo ganar dinero con LBRY? – LBRY CREDITS (LBC)

mujer lbry como ganar dinero

¡Gana dinero con LBRY desde casa!  Si lo que buscas es una opción que resulte viable y sea 100% confiable, no sigas rompiéndote la cabeza, LBRY es tu mejor aliada, ya que paga con su Criptomoneda propia que es LBRY Credits.

¿Qué es LBRY y cómo puedo empezar a ganar LBRY CREDITS?

lbry comunnity

LBRY es una plataforma de contenido descentralizado donde se puede compartir con la extensa comunidad todo tipo de archivos, vídeos, libros, música, y contenido digital en general. ¿Lo bueno? es que paga con su propia criptomoneda LBRY Credits (LBC) por ver vídeos y subir contenido a su plataforma.

Dentro de la plataforma puedes generar ingresos de dos formas, la primera es siendo creador de contenido, subiendo vídeos, generando visitas y seguidores a tu canal. Recibirás mucha mas remuneración que siendo un usuario normal ya que puedes recibir propinas, recompensas mas elevadas y mas beneficios en general.

La otra manera es la de espectador que consiste solo en ver vídeos y solicitando las recompensas diarias que te brinda la plataforma. Solo tienes que ir al apartado de “Recompensas” dentro del menú y dirigirte a la sección de “Daily Watch Reward”. Lo ultimo que tienes que realizar para obtener la recompensa es ver un vídeo (cualquiera) y así lograras recibir entre 1 y 10 LBC, el monto que recibas te sera notificado por medio de un mensaje en la sección de notificaciones.

Recompensas que brinda LBRY a creadores de contenido

  • 1,000 SUBS = 1,000 LBC = 36.48 USD
  • 10,000 SUBS = 5,000 LBC = 182.42 USD
  • 50,000 SUBS = 12,500 LBC = 456.04 USD
  • 100,000 SUBS = 20,000 LBC = 729.66 USD
  • 500,000 SUBS = 40,000 LBC = 1,459.32 USD
  • 1,000,000 SUBS = 75,000 LBC = 2,736.23 USD

lbc universe

¿Es realmente seguro que LBRY paga?

La respuesta es sí, LBRY en verdad paga, pero paga en su propia criptomoneda (LBC), entonces para poder cobrar tu dinero tienes que primero pasas tus criptomonedas ganadas a un monedero digital y después podrás cambiar tus LBC a la moneda que desees o sino también puedes esperar con el tiempo a que el precio de la moneda suba un poco mas y así ganar mas dinero.

Si deseas saber el precio del LBC puedes hacerlo dando click aquí

Beneficios que brinda LBRY a diferencia de otras plataformas

Lo mejor de LBRY es que sus ideales se basan en la libertad de expresión, es decir no hay barreras con el contenido que desees publicar o ver. Entonces para los creadores de contenido esto viene como anillo al dedo ya que pueden hablar, crear y analizar de cualquier tema que deseen con la total libertad y sin correr riesgos que puedan causar la desmonetizacion.

Otro de los beneficios es la posibilidad de sincronizar los vídeos de Youtube, y LBRY les pagara un extra (depende de cuanto subscriptores tenían en Youtube), y podrás disfrutar de los mismos contenidos que esta en Youtube.

A pesar de que por ahora en la plataforma no hay mucho contenido como podamos esperar, LBRY esta en constante crecimiento día a día, por lo tanto es una buena oportunidad para darse a conocer dentro de la comunidad y lograr que tu canal crezca rápidamente ya que no hay mucha competencia.

Opinión personal sobre LBRY

Habiendo conocido las distintas maneras de ganar dinero con LBRY y su funcionamiento. Puedo decir que es una plataforma donde se puede ver una amplia gama de contenidos de distintos temas.

Todas las ventajas que brinda a los creadores de contenido es un plus adicional por el cual deberías echarle un vistazo ya que la competencia es poca y podrías posicionarte como uno de los mas reconocidos en poco tiempo.

¡Así que no dejes ir la oportunidad de formas parte de esta grandiosa comunidad y registrate de una vez pulsando al siguiente botón!

Lo más reciente en SeedSurfers:

AUDIO GRATIS IMAGEN
La mayoría de plataformas de vídeos y contenido multimedia son estrictos a la hora de utilizar música con derechos de autor.  Por lo que encontrar fuentes confiables para descargar música de artistas o audio sin copyright libre para todos puede resultar un poco difícil para los que apenas se van adentrando a este mundo. Este tipo de música realmente no es que carece de licencia, sino que cuenta con licencia Creative Commons.  Un tipo de ...
Leer Más
LAS MEJORES PLATAFORMAS PARA HACE STREAMING
Las transmisiones en vivo o ahora conocidas como "Streaming", han revolucionado el mundo de las comunicaciones y el Internet. Ya que permite la interacción directa entre un creador de contenido con sus seguidores. El streaming a traído consigo una gran masa de personas interesadas en integrarse a este inmenso mundo que abarca todos los temas de entretenimiento. Esta nueva manera de compartir y crear contenido a traído a la par de personas, una gran variedad ...
Leer Más
LBC CHIQUITO
¡Gana dinero con LBRY desde casa!  Si lo que buscas es una opción que resulte viable y sea 100% confiable, no sigas rompiéndote la cabeza, LBRY es tu mejor aliada, ya que paga con su Criptomoneda propia que es LBRY Credits. ¿Qué es LBRY y cómo puedo empezar a ganar LBRY CREDITS? LBRY es una plataforma de contenido descentralizado donde se puede compartir con la extensa comunidad todo tipo de archivos, vídeos, libros, música, y contenido ...
Leer Más
DESTECADA DERECHOS DE AUTOR SIN
Dentro del mundo del marketing digital y diseño publicitario, una de las recomendaciones que existen es crear contenido original y relevante para el publico, y para eso necesitaras fuentes donde sacar contenido e imágenes sin derechos de autor. Esto ayudara a que te posiciones como uno de los mejores dentro de las redes. ¿De dónde puedo sacar imágenes sin derechos de autor? Es la pregunta que siempre surge a empezar a crear cualquier tipo de ...
Leer Más

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Estás disfrutando de nuestra página? Por favor síguenos y danos Like para ayudarnos a crecer :)