El primer Streaming en LBRY – ODYSEE

Hace unos pocos días Odysee comenzó a realizar sus primeras pruebas de LBRY Streaming por medio de su plataforma, una de las peticiones que mas fuerza tuvieron en la comunidad durante el año 2020.

stream

Experiencias del LBRY Streaming y mejoras en camino

A pesar de todavía estar en fase BETA, la primera transmisión fue bastante agradable y amigable para los usuarios que se encontraban espectando el directo, y pronto no pararon de surgir las comparativas con otras plataformas de contenido de Streaming, pero de lo que no hubo duda es que en Odysee la experiencia al momento de Stremear fue bastante sencilla e intuitiva a la hora de utilizar y acceder a las distintas opciones que nos brinda la plataforma.

También implementaron mecánicas ya vistas antes en otras plataformas, como lo es dando propinas mientras se ven las transmisiones, la diferencia es que en ODYSEE se hacen por medio de LBRY credits o tambien conocidos como LBC.  Lo que todavía no se ha implementado es la mecánica de animaciones en pantalla en vivo que informan que persona dio su aporte en el momento para el creador del canal, por ahora solo se enterara por medio de la sección de notificaciones. ¡No os preocupéis! El equipo de Odysee se encuentra trabajando en mejoras continuas para que la plataforma siga creciendo cada vez mas.

Resoluciones manejadas durante los directos

Las resoluciones manejadas ahora durante los directos van desde los 360p hasta los 1080p, y la carga es fluida y se adapta a todos los tipos de conexión de Internet. Una de las ventajas que los diferencia de otras plataformas es la posibilidad de descargar los Streamings al ordenador pudiendo así verlos tantas veces como deseemos sin contar con conexión a Internet.

¿Cómo se manejara el tema de la censura durante los Streamings?

Todos sabemos que Odysee es una plataforma donde se maneja la política e ideales de libertad de expresión. Por lo tanto se puede subir, compartir, descargar y acceder a todo el contenido que los usuarios comparten sin ningún tipo de problemas. Pero a diferencia que los contenidos que contengan temas subidos de tono siempre van a ser baneados rápidamente de la plataforma para mantener el orden dentro de la comunidad de LBRY.

¿Cuándo estará lista la función de LBRY Streaming?

Ya esta confirmado por parte de la comunidad de LBRY, que el streaming estará disponible en la plataforma de Odysee dentro de dos semanas. Para mas de 100 creadores de contenido en los primeros días, para analizar el rendimiento y ver que mejoras se pueden agregar a la plataforma. Asi atendiendo a las peticiones de los usuarios para optimizar al máximo la experiencia a la hora de Stremear.

Así que solo toca esperar ya que pronto estará disponible la opción de Stremear y apoyar a nuestros creadores de contenido favorito.

Mientras tanto no te pierdas las ultimas noticias del mundo de LBRY y Odysee aquí en SeedSurfers.

noticia streaming

Si deseas saber mas de Odysee y todo lo que puede brindarte, puedes leer nuestro articulo que habla al respecto dando click al siguiente botón.

Lo más reciente en SeedSurfers:

AUDIO GRATIS IMAGEN
La mayoría de plataformas de vídeos y contenido multimedia son estrictos a la hora de utilizar música con derechos de autor.  Por lo que encontrar fuentes confiables para descargar música de artistas o audio sin copyright libre para todos puede resultar un poco difícil para los que apenas se van adentrando a este mundo. Este tipo de música realmente no es que carece de licencia, sino que cuenta con licencia Creative Commons.  Un tipo de ...
Leer Más
LAS MEJORES PLATAFORMAS PARA HACE STREAMING
Las transmisiones en vivo o ahora conocidas como "Streaming", han revolucionado el mundo de las comunicaciones y el Internet. Ya que permite la interacción directa entre un creador de contenido con sus seguidores. El streaming a traído consigo una gran masa de personas interesadas en integrarse a este inmenso mundo que abarca todos los temas de entretenimiento. Esta nueva manera de compartir y crear contenido a traído a la par de personas, una gran variedad ...
Leer Más
LBC CHIQUITO
¡Gana dinero con LBRY desde casa!  Si lo que buscas es una opción que resulte viable y sea 100% confiable, no sigas rompiéndote la cabeza, LBRY es tu mejor aliada, ya que paga con su Criptomoneda propia que es LBRY Credits. ¿Qué es LBRY y cómo puedo empezar a ganar LBRY CREDITS? LBRY es una plataforma de contenido descentralizado donde se puede compartir con la extensa comunidad todo tipo de archivos, vídeos, libros, música, y contenido ...
Leer Más
DESTECADA DERECHOS DE AUTOR SIN
Dentro del mundo del marketing digital y diseño publicitario, una de las recomendaciones que existen es crear contenido original y relevante para el publico, y para eso necesitaras fuentes donde sacar contenido e imágenes sin derechos de autor. Esto ayudara a que te posiciones como uno de los mejores dentro de las redes. ¿De dónde puedo sacar imágenes sin derechos de autor? Es la pregunta que siempre surge a empezar a crear cualquier tipo de ...
Leer Más

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Estás disfrutando de nuestra página? Por favor síguenos y danos Like para ayudarnos a crecer :)