Los mejores sitios para descargar audio sin copyright

Sitios para descargar audio sin copyrigth

La mayoría de plataformas de vídeos y contenido multimedia son estrictos a la hora de utilizar música con derechos de autor.  Por lo que encontrar fuentes confiables para descargar música de artistas o audio sin copyright libre para todos puede resultar un poco difícil para los que apenas se van adentrando a este mundo.

Este tipo de música realmente no es que carece de licencia, sino que cuenta con licencia Creative Commons.  Un tipo de licencia que se basa en el libre uso y disponibilidad cuando los autores brindan su contenido de forma gratuita para la comunidad. Hay todo tipo de archivos como imágenes, vídeos o en este caso música.

Chica escuchando musica

Pero no os preocupéis. Hoy SeedSurfers trae una lista de los mejores sitios para descargar música sin copyright para todos tus proyectos audiovisuales.

¡Empecemos!

Los mejores sitios de música sin Copyright

1. Soundcloud

Soundcloud theme

Es una de las paginas mas conocidas del mundo donde muchos artistas colaboran y comparten su música. Esta fue una de las plataformas que donde muchos artistas populares se dieron a conocer.

Toda la música que encuentres en esta plataforma son bajo licencia Creative Commons. Por lo que podrás descargarla sin ningún problema, algunos artistas te piden que los sigas en redes sociales como dándole like a su pagina de Facebook.

Si quieres conseguir música comercial sin derechos de autor esta es la plataforma que te brinda más beneficios en ese aspecto. Podrás crear tus vídeos y otro tipo de proyectos sin ningún problema o miedo a que te desmoneticen o tumben tus proyectos.

Uno de los beneficios a destacar es que Soundcloud cuenta con versión para dispositivos móviles con Android, IOS, Chromecast y hasta Xbox ONE.

SOUNDCLOUD MUSICA

Si deseas visitar su página y explorar todo lo que tiene Soundcloud para ti haz click aquí.

Si quieres probar su versión para Android. Pulsa aquí para descargar

2.  Jamendo

jamendo interface

Jamendo es un grandioso banco de música que funciona con licencia Creative Commons. Donde todo esta ordenado por categorías, estados de animo, ambiental, instrumental, y muchas más.

Tiene una visión de dar a conocer a artistas o grupos independientes compartiendo su música sin fines de lucro.

jamendo busquedas

Su interfaz gráfica es lo que más destaca al ser bastante intuitiva para todos. Ya que facilita al usuario a la hora de realizar búsquedas, ordenando todo por secciones especificas.

Es de las mejores plataformas a la hora de descargar música y audio sin copyright de todo tipo de géneros.

Si deseas visitar la pagina oficial de Jamendo puedes ir haciendo click aquí.

3. Incompetech

incompeteche

Incompetech es una web simple pero eficaz, tiene más de 20 géneros musicales y ofrece una biblioteca bastante extensa de audio. Uno de sus artistas más importantes y que ha aportado más a la plataforma es Kevin  Macleod que ha compuesto más de 2000 pistas originales bajo licencia Creative Commons, colgándolas todas en Incompetech.

Si lo que estás buscando es música y pistas para ambientación, esta plataforma es la ideal para ti.

incompetech

Si deseas visitar la pagina oficial de Incompetech puedes ir haciendo click aquí.

4.  Free Music Projects

freemusic priojetc

Es una plataforma diseñada por la WFMU, una radio de estación libre muy reconocida en Estados Unidos. Las categorías de esta plataforma han sido diseñadas meticulosamente y ordenadas por géneros, mejores artistas y listas de reproducción. Permite escuchar cada canción o pista musical antes de descargarla y lo mejor de todo es que no tenemos que crearnos una cuenta para poder bajar música.

También permite el aporte de los usuarios si desean compartir su música dentro de la plataforma. Logrando así ampliar la biblioteca musical y contenido.

interfaz freemusicproject

Si quieres visitar la pagina oficial de Free Music Projects puedes ir haciendo click aquí.

¿Entonces cual es la mejor plataforma de audio sin derechos de autor?

Te invitamos a explorar cada una de ellas para que evalúes y analices cual es la que más te conviene a la hora de crear tus vídeos o proyectos audiovisuales.  Estas son solo las más reconocidas por parte de la comunidad de Internet, pero existe una gran cantidad de bibliotecas de audio y páginas donde descargar música y audio sin copyright gratis.

chica feliz escuchando musica

Conviértete en un profesional de la edición de vídeos o audio con estas plataformas de contenido libre.

Si estas interesado en plataformas parecidas a YouTube pero con más libertad de expresión y sin control de contenido te recomendamos que leas nuestro articulo sobre Odysee. Haciendo click aquí.

 

Lo más reciente en SeedSurfers:

AUDIO GRATIS IMAGEN
La mayoría de plataformas de vídeos y contenido multimedia son estrictos a la hora de utilizar música con derechos de autor.  Por lo que encontrar fuentes confiables para descargar música de artistas o audio sin copyright libre para todos puede resultar un poco difícil para los que apenas se van adentrando a este mundo. Este tipo de música realmente no es que carece de licencia, sino que cuenta con licencia Creative Commons.  Un tipo de ...
Leer Más
LAS MEJORES PLATAFORMAS PARA HACE STREAMING
Las transmisiones en vivo o ahora conocidas como "Streaming", han revolucionado el mundo de las comunicaciones y el Internet. Ya que permite la interacción directa entre un creador de contenido con sus seguidores. El streaming a traído consigo una gran masa de personas interesadas en integrarse a este inmenso mundo que abarca todos los temas de entretenimiento. Esta nueva manera de compartir y crear contenido a traído a la par de personas, una gran variedad ...
Leer Más
LBC CHIQUITO
¡Gana dinero con LBRY desde casa!  Si lo que buscas es una opción que resulte viable y sea 100% confiable, no sigas rompiéndote la cabeza, LBRY es tu mejor aliada, ya que paga con su Criptomoneda propia que es LBRY Credits. ¿Qué es LBRY y cómo puedo empezar a ganar LBRY CREDITS? LBRY es una plataforma de contenido descentralizado donde se puede compartir con la extensa comunidad todo tipo de archivos, vídeos, libros, música, y contenido ...
Leer Más
DESTECADA DERECHOS DE AUTOR SIN
Dentro del mundo del marketing digital y diseño publicitario, una de las recomendaciones que existen es crear contenido original y relevante para el publico, y para eso necesitaras fuentes donde sacar contenido e imágenes sin derechos de autor. Esto ayudara a que te posiciones como uno de los mejores dentro de las redes. ¿De dónde puedo sacar imágenes sin derechos de autor? Es la pregunta que siempre surge a empezar a crear cualquier tipo de ...
Leer Más
error

¿Estás disfrutando de nuestra página? Por favor síguenos y danos Like para ayudarnos a crecer :)